Experiencia y aprendizaje de lo recorrido.

Buenas bloggeros😉, ha llegado el momento de decir un hasta pronto. Esperamos que nuestro blog os haya fascinado y os haya servido para adquirir conocimientos extras sobre el mundo de la música enfocado principalmente para la docencia en un aula de infantil.

Tras este recorrido y experiencias creando el blog, hemos podido adquirir conocimientos e información sobre la música yéndonos más allá de los contenidos programados de esta asignatura. Por lo que, hemos ido indagando e investigando a cerca de temas que nos ha resultado interesante aprender y de conocer para formándonos aún más.

 Por otro lado, han sido unos meses de trabajo continuado en los que hemos consolidado nuestras ideas previa sobre la educación musical y hemos adquirido técnicas y actividades que nos ha servido para llevarlo a cabo en nuestro periodo de prácticas. De mismo modo, para nuestra futura docencia nos podrá servir.

 Cabe destacar que esperamos que nuestras entradas os haya proporcionado los conocimientos para vuestra formación.

Agradecemos a la docente de esta asignatura por la paciencia y dedicación de su tiempo para prepararnos como futuros docentes y tengamos conocimientos sobre el mundo de la música. También agradecer a nuestros compañeros de aula que son todos guapísimos y maravillosos que gracias a todos hemos podido tener un clima de trabajo agradable y sosegado porque llega a favorecer el aprendizaje.

Por último, recordar que esto no es el final sino un comienzo. Continuaremos nuestro aprendizaje e intentaremos compartirlos a vosotros en este blog.

Un cordial saludo por parte de nuestro grupo de trabajo. 

Firmado por "Los Musiclase"

                                                                        Alicia Griñán García
                                                                       Paula Hurtado Revuelta
                                                                    Mari Carmen Ortiz Beigbeder
                                                                          Jaime Peinado Díaz
                                                                       Julia Sánchez Santiañez
                                                                         Ana Trujillo Mazorra

Ya que se acerca el verano, os compartimos unos de los eventos más conocidos llamado "Tomorrowland" para compartir energía para todo ustedes 😜👌





Comentarios

Entradas populares